La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra en vídeo Cirith Ungol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith nos deja ver en un extenso gameplay está sombría región.


Las siniestras tierras de Cirith Ungol son protagonistas del nuevo y extenso vídeo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra que el equipo de Monolith ha compartido con los aficionados de esta prometedora aventura de acción.

Esta tierra, antaño lugar gobernado por las huestes de Gondor, es el hogar de la temible Ella-laraña, que en este videojuego se mostrará a Talion con forma humana. No será el único gran peligro con el que se toparán los aficionados en Sombras de Guerra.

La demostración en vídeo, que muestra el juego funcionando en un PC con Windows 10, también sirve para conocer algunos detalles técnicos de la obra. En concreto el director artístico de Sombras de Guerra ha destacado que se ha apostado por la tecnología de la fotogrametría para dotar de mayor realismo y profundidad al apartado visual de un videojuego que se ha propuesto recrear con todo lujo de detalles la Tierra Media que visionó el insigne J.R.R. Tolkien en sus novelas.

Esta técnica permite a los desarrolladores crear grandes escenarios de juego partiendo de fotografías aéreas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.