Star Wars Battlefront 2 mostrará sus batallas espaciales en la Gamescom

Star Wars Battlefront 2 mostrará sus batallas espaciales en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ofrece nueva información sobre los personajes especiales que nos acompañarán en la lucha.


El próximo 21 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Gamescom 2017, Electronic Arts y DICE presentarán las batallas espaciales de Star Wars: Battlefront II con un "tráiler nunca visto" que dará a conocer el modo Asalto de cazas estelares, que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo.

"Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Espacial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más", informan desde el equipo de desarrollo, que promete unas batallas mejoradas con "controles superiores, una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presenta un sistema de clases completamente nuevo".

DICE también ha dado a conocer los llamados personajes especiales, que están en medio camino entre los soldados y los héroes. "Son unos personajes poderosos que pueden marcar la diferencia. Los personajes especiales son decisivos en los cuellos de botella, saltan sobre las líneas enemigas para lanzar ataques sorpresa y sacan a los enemigos de sus escondites con chorros de fuego líquido. Junto con los vehículos, forman parte del nuevo sistema de refuerzos y aumentan el riesgo y la tensión de cada batalla".

Gracias a los puntos de batalla que obtendremos durante las refriegas, tendremos la oportunidad de reaparecer como uno de los personajes especiales de Star Wars. No disponen de la fuerza de héroes y villanos como Han Solo o Darth Maul, pero DICE promete que seremos "duros rivales para los soldados. Las ayudas y las eliminaciones os permitirán seguir ganando puntos de batalla con los que podréis desbloquear aún más opciones para pilotar vehículos y convertiros en héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.