Re: Legend, un RPG cooperativo, confirma su lanzamiento en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su exitosa campaña en Kickstarter garantiza su estreno en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, además del PC.


El equipo de Magnus Games se encuentra trabajando en una aventura de rol cooperativa que ha alcanzado un gran éxito en Kickstarter, donde hasta la fecha ha recaudado más de 320.000 dólares de los 70.000 requeridos, logrando así el dinero necesario para adaptar este título de PC también a Xbox One, Nintendo Switch y PS4.

Re: Legend es un RPG que integra en su acción mecánicas propias de los simuladores de granja, dando a los aficionados la oportunidad de cultivar alimentos, pescar, buscar recursos, fabricar objetos e incluso construir aldeas. Se inspira en obras de referencia como Rune Factory, Digimon World, Fantasy Life o Monster Rancher, y permite que los jugadores formen equipo con usuarios de todo el mundo para hacer frente a los muchos desafíos que plantea la obra.

En concreto, hasta cuatro jugadores pueden aunar esfuerzos para salir de caza y domesticar una gran variedad de monstruos. Con cerca de dos semanas de campaña en Kickstarter por delante, el lanzamiento de Re: Legend se ha fijado para junio de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.