Podrás visitar Londres en GTA V

Podrás visitar Londres en GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod recreará la famosa capital de Reino Unido en el juego de Rockstar


Kieran Merrilees lleva trabajando varios meses para trasladar a GTA V la ciudad de Londres. En concreto lo hará con un mod, bautizado como Project London, con el cuál se pretende convertir a la capital de Reino Unido en el escenario protagonista del exitoso videojuego de mundo abierto de Rockstar.

De momento el equipo liderado por Merrilees ha recreado varios edificios muy reconocibles de la capital británica, como el aeropuerto de Heathrow o el estadio de Wembley, pero el plan es el general un mapa completo, con modelados y texturas propias de la ciudad. El trabajo realizado hasta el momento para Project London puede descargarse de manera gratuita desde GTA5 Mods.

Si quieres añadir una nueva capa de realismo al juego, te recomendamos que no te pierdas este otro complemento, y si prefieres planear un viaje mucho más “cósmico”, no dejes de instalarte Grand Theft Auto Space.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.