Las intros especiales de los luchadores recreadas en Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan traslada estas escenas clásicas de los protagonistas de la saga en el último título lanzado por Capcom.


En el canal de YouTube de sigmaG19 podemos encontrar un estupendo trabajo que recrea los inicios de algunos combates clásicos de la franquicia en Street Fighter V. Estas animaciones servían para profundizar en las tramas de ciertos de los protagonistas del juego y fueron un detalle muy valorado por los aficionados en episodios de la serie Alpha o en el estupendo Street Fighter III 3rd Strike.

Gracias a algunos mods, y los modelos de Super Street Fighter IV y Street Fighter V, sigmaG19 consigue recuperar el famoso puente de Metro City, o que los fans vuelvan a disfrutar del famoso “fist bro” de Ryu y Ken. Este simpático contenido tal vez pueda servir de aperitivo a los aficionados de Capcom mientra esperan la inminente llegada del esperadísimo modo arcade para Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.