La demo de Rayman Legends llega a la eShop de Nintendo Switch

La demo de Rayman Legends llega a la eShop de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de plataformas de Ubisoft se estrena el 12 de septiembre.


A falta de un mes para el estreno de Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Switch, Ubisoft ha lanzado por fin la demostración de su videojuego de plataformas en la consola híbrida japonesa. Por culpa de un error de la firma gala algunos usuarios pudieron descargar la demo en el pasado mes de julio.

Nos permite disfrutar de algunos niveles de la última entrega del plataformas desarrollado por el equipo de Michel Ancel. Rayman Legends: Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo 12 de septiembre. Se ha presentado como la versión definitiva del juego, con contenido exclusivo e inédito en otras plataformas.

Más allá de la nueva versión de Switch, Rayman Legends se ha lanzado en plataformas como PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U o PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.