Personaliza tu propia Nintendo Switch (en Japón)

Personaliza tu propia Nintendo Switch (en Japón)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Japón permite a sus clientes elegir los colores de sus Joy-Con


Curiosa iniciativa de Nintendo en Japón: compra tu Nintendo Switch on-line y recíbela en tu casa con los Joy-Con del color que elijas. Se han puesto a disposición del jugador todos los colores lanzados hasta la fecha, incluidos los especiales de Splatoon 2 (neón verde y neón rosa) y el amarillo neón de Arms.

Los usuarios podrán añadir también las correas de Joy-Con a su gusto, obteniendo una colorida versión de la consola sin tener que comprar mandos extra. Por desgracia, las unidades de Nintendo Switch para la presente compra también están agotadas, pero se espera que la promoción acabe llegando a otros mercados.

Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado mes de marzo. Nintendo está trabajando duro para poder llegar a la campaña navideña con unidades suficientes para atender la alta demanda de consolas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...