Optic Gaming son los nuevos campeones del mundo de Call of Duty

Optic Gaming son los nuevos campeones del mundo de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vencieron en la final al EnVyUs. El campeonato se ha celebrado en Florida.


Ha costado, pero Optic Gaming por fin ha podido levantar una copa del mundo de Call of Duty. El Call of Duty World Championship se celebró a lo largo del pasado fin de semana en Florida, y contó con algunos de los mejores equipos del mundo. Optic Gaming, con Scump, Formal, Crimsix y Karma (que suma su tercer anillo), se impusieron a Envyus.

Optic Gaming perdió contra Team Envyus en la final de winners, pero no tuvieron compasión en losers contra Luminosity, que acabaron firmando la tercera plaza en el campeonato. En la gran final se impusieron dos veces a Team Envyus para convertirse en campeones del mundo y llevarse los 600.000 dólares en metálico del torneo.

Se pone fin así a la temporada de la Call of Duty World League de Call of Duty: Infinite Warfare. Se espera que a lo largo de los próximos meses se concreten nuevos detalles para el competitivo de Call of Duty: WW2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.