Ubisoft estrenará una nueva actualización de The Division el 15 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará de forma simultánea en consolas y PC. Estrena nuevo tráiler.


La actualización 1.7 de Tom Clancy's The Division llegará mañana, martes 15 de agosto a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Incluye nuevos eventos globales para el juego de acción en tercera persona (con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores), menciones (anteriormente conocidas como Hazañas, un nuevo sistema de logros que traerá nuevos premios) y las conocidas cajas encriptadas.

También se ha concretado el estreno de mejoras para el DLC Supervivencia y nuevo equipamiento y opciones de personalización. La presente es la primera de las dos grandes actualizaciones previstas por Ubisoft para The Division en el presente año. Aprovechando la llegada de la nueva actualización, los jugadores podrán disfrutar de la segunda expansión del juego, Supervivencia, gratis durante el fin de semana.

Disfruta del contenido desde el 18 de agosto a las 15:00 hasta el 20 de agosto a las 21:00. Durante el fin de semana se han programado distintas ofertas para The Division, lo que permitirá acceder al juego por un precio más bajo a los usuarios que aún no se han hecho con la producción de Ubisoft en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.