Pura acción: Volition muestra el tráiler de lanzamiento de Agents of Mayhem

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De los autores de Saints Row. Debuta en PS4, Xbox One y PC el 18 de agosto.


Deep Silver lanza el viernes el nuevo videojuego de los creadores de Saints Row: Agents of Mayhem, en el que Volition ha puesto todos los ingredientes para crear un título en el que la acción más descerebrada es el gran protagonista. Aprovechando los días previos al esperado estreno, han lanzado un nuevo tráiler en el que se nos muestra todo lo que podemos esperar de la producción.

El objetivo no es otro que acabar con las fuerzas de LEGION, un grupo armado hasta los dientes que tiene aterrorizado a todo el planeta. Podrás controlar a doce agentes distintos, cada uno especializado en un campo de acción diferente. Su estreno está programado para el próximo 18 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y ordenador. No dudes en consultar nuestro más reciente avance para saber qué te espera en unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.