Jim Ryan de Sony sobre Switch: "Es genial ver a Nintendo tan bien"

Jim Ryan de Sony sobre Switch: "Es genial ver a Nintendo tan bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de la compañía japonesa elogia el movimiento dado por la Gran N.


Jim Ryan, director de marketing y ventas de Sony, es uno de los directivos del gigante del entretenimiento más prolífico en declaraciones. La última ha sido en la revista británica EDGE para elogiar el movimiento dado por Nintendo con su cada vez más exitosa Nintendo Switch.

Preguntado por su grata recepción en ventas, Ryan pidió prudencia para hacer una valoración más exhaustiva, si bien no tuvo reparos en calificar como positivo el estreno de la nueva consola nipona. "Aún es pronto. Muchas cosas hechas por Nintendo son tan rompedoras y diferentes que hace falta tiempo para entenderlas, y no creo que estemos todavía en esa etapa con Switch. Como digo, es genial que estén de vuelta, es genial verlos tan bien".

Nintendo Switch salió al mercado a comienzos del mes de marzo, y desde entonces ha logrado vender 4,7 millones de unidades a fecha del mes de julio, cifra a buen seguro superada estas últimas semanas. Para este 15 de agosto, igualmente, se espera el estreno del dispositivo en Argentina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...