Don't Knock Twice listo para aterrorizarte el 5 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compatible con dispositivos de realidad virtual, se estrenará en PC, PS4 y Xbox One.


Wales Interactive ha fechado para el 5 de septiembre el estreno del videojuego de terror en primera persona Don't Knock Twice en PC, PS4 y Xbox One. La aventura está basada en una "leyenda urbana escalofriante", y contará con soporte para los principales dispositivos de realidad virtual (PS VR, Oculus Rift y HTC Vive).

"Para salvar a su hija, de quien se ha distanciado, una madre consumida por el sentimiento de culpa debe descubrir la terrorífica verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa y demoniaca", reza la descripción del título, que además cuenta con una ambientación basada en en la localización auténtica de la película de mismo nombre protagonizada por Katee Sackhoff (Starbuck en Battlestar Galactica).

Así, Don't Knock Twice garantiza una trama guiada por pistas narrativas de dos o tres horas de duración, con un sistema de control intuitivo que incluye "manos elásticas" y un botón que permite girar 180° con un solo clic, coleccionables ocultos, dos finales diferentes, y logros y trofeos. Llegará con textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...