Star Wars Battlefront 2: "Es el juego más ambicioso de EA"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Criterion y DICE ensalzan los altos valores de producción de este título, que esperan sea "un imprescindible".


Para los equipos de DICE y Criterion, el prometedor Star Wars: Battlefront 2 va camino de convertirse en "el videojuego más ambicioso de EA" en cuanto a escala de los campos de batalla y las posibilidades jugables que atesora.

Sus responsables destacan que este es el primer título de la franquicia que permite combatir en las guerras de las tres grandes eras. "Nuestro objetivo era crear un shooter imprescindible para cualquier aficionado a Star Wars. Cuando piensas en todas estas épocas, en la campaña para un solo jugador con su propia historia, en el renovado combate espacial, en las clases... hay muchísima profundidad aquí. Sinceramente", apunta uno de los productores de DICE, "no concibo ningún aficionado al género o a Star Wars que no quiera formar parte de Battlefront II".

"La gran ambición que gestionamos para lograr algo así, algo que jamás imaginaba acabaría haciendo cuando decidí dedicarme al mundo de los videojuegos, es como para estar orgulloso", apunta el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.