Rock of Ages 2 se estrena en PC el 28 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de ACE Team llega un día más tarde a Xbox One y PS4.


Se ha hecho de rogar pero finalmente el equipo de ACE Team ha puesto fecha de lanzamiento a Rock of Ages II: Bigger and Boulder, la secuela de su alocado juego de defensa de torres que nos pone a los mandos de una gigantesca roca que rodará y rodará por escenarios ambientados en distintas épocas históricas mientras derriba todos los obstáculos que se cruzan en su camino.

Rock of Ages 2 se lanza en PC, a través de Steam, el próximo 28 de agosto, mientras que el juego de PS4 y Xbox One se estrena un día más tarde. Su precio será de 14,99 dólares, según informa su editora, Atlus.

Entre las novedades, esta secuela integra un nuevo modo multijugador 2 contra 2, así como nuevas épocas históricas, mejores gráficos, físicos y destrucción de escenarios gracias a la potencia del Unreal Engine 4. El videojuego se estrena junto a un DLC gratuito inspirado en The Binding of Isaac, con una roca basada en el protagonista de este juego, así como tres avatares y otros tantos temas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.