Observer presenta su inquietante tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya disponible en PC, PS4 y Xbox One un videojuego que anima a introducirse en la mente de criminales.


¿Qué harías si te haquearan los miedos? Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One la nueva propuesta de terror de Bloober Team, Observer. Y para celebrarlo, los también autores de Layers of Fear han tenido a bien presentar un inquietante tráiler de lanzamiento donde los usuarios pueden ver con sus propios ojos los paisajes surrealistas y retorcidos a los que harán frente los jugadores en la aventura.

Esta propuesta lleva al usuario a convertirse en Daniel Lazarski, un detective neural de élite en la Cracovia (Polonia) del año 2084. Espera pues un entorno cyberpunk al más puro estilo Blade Runner, donde el objetivo es introducirse en las mentes de criminales, y sus víctimas en busca de pistas para resolver los casos policiales, algo que además le hará al protagonista revivir sus temores más siniestros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...