El terror italiano de The Land of Pain se lanza en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de temática lovecraftiana cuenta con mecánicas de supervivencia y puzles.


El desarrollador italiano Alessandro Guzzo ha fechado el estreno de The Land of Pain, su propuesta de terror inspirada en la obra de Lovecraft, para el 13 de septiembre. Con demo ya disponible, este videojuego lleva al usuario a buscar sobrevivir en un bosque donde un hecho extraño acaba de suceder. Mecánicas de supervivencia, puzles y una intrincada historia completan las características de esta aventura.

La producción se ejecuta bajo el motor CryEngine, y garantiza un mapa enorme donde poder explorar edificios, cuevas, pantanos, cementerios, etc. El planteamiento jugable anima a correr tan rápido como sea posible, y a aprovechar el entorno para esconderse, mientras la oscuridad será un hándicap a evitar con la ayuda de una linterna. Por el camino, además, el jugador debe resolver el misterio que habita en esta tierra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.