PlayStation 4 pone a pruebas las novedades de su actualización 5.00

PlayStation 4 pone a pruebas las novedades de su actualización 5.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rediseña el sistema de cuentas compartidas o la gestión de listas de amigos entre otras mejoras.


Sony estrena hoy mismo la beta de la actualización del sistema 5.00 para PlayStation 4, a la que tendrá acceso un reducido número de aficionados que durante las próximas semanas tendrán oportunidad de probar las nuevas funcionalidades de la consola. "Si estás entre los elegidos, recibirás un correo con instrucciones sobre cómo descargar la actualización y probarla", informan desde la compañía nipona.

¿Qué novedades incorpora esta actualización? En un extenso mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation, Sony detalla todas las funciones y mejoras que introduce este nuevo firmware, con cambios en el sistema de cuentas principales y subcuentas para que "sea más apto para familias", la gestión de las listas de amigos, el servicio de mensajería o las notificaciones que aparecen en la consola.

Sony no se olvida tampoco del menú rápido, que incorpora nuevas opciones, del mismo modo que añade el sonido virtual envolvente a PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.