Nintendo Switch: Crean un adaptador para jugar con una sola mano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sencillo complemento permite utilizar los dos Joy-Con con la misma mano.


El usuario de Switch Vexelius ha creado un sencillo sistema que permite utilizar los dos Joy-con de la nueva consola híbrida de Nintendo con una sola mano de manera simultánea. Se trata de una sencilla, pero ingeniosa pieza de plástico que une los dos mandos en uno.

Un invento muy práctico que seguramente será bien recibido por usuarios con algún tipo de problema en una de sus manos, o para jugadores que quieran experimentar un nuevo sistema de juego. Tal como muestra el vídeo, el control de los Joy-Con utilizando este inteligente complemento supone un reto, ya que títulos como The Legend of Zelda Breath of the Wild tienen un esquema de control muy complicado. Pero no resulta imposible.

Vexelius ha puesto a disposición de toda la comunidad de jugadores, de manera gratuita, los archivos necesarios para poder imprimir en 3D esta pieza. El modelo cuenta con dos versiones diferentes de la pieza, para poder utilizarlo con comodidad independientemente del tamaño de la mano.

Nos alegra ver cómo los miembros más creativos de la comunidad de jugadores está dispuesta a invertir su tiempo y esfuerzo en ayudar, desinteresadamente, a que todos los aficionados puedan disfrutar de los videojuegos sin barreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...