Recrean Diablo II dentro de Starcraft 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan lleva trabajando tres años en este ambicioso mod para el juego de Blizzard.


Etienne Godbout está trabajando en un mod para Starcraft 2 que convierte el clásico de estrategia espacial de Blizzard en el aclamado Diablo II. Este ambicioso proyecto, llamado The Curse of Tristram lleva en marcha desde 2014 y está suponiendo un enorme esfuerzo por parte de este fan.

Su responsable ha anunciado el próximo lanzamiento de una beta pública y está financiando la producción de este mod a través de la plataforma de micromecenazgo Indiegogo. Para poder disfrutar de su trabajos los aficionados interesados solo necesitarán la versión starter de Starcraft 2, gratuíta, desde Battlenet.

Este laborioso fan afirma que Blizzard ha contactado con él y que la desarrolladora no pondrá ningún tipo de impedimento al proyecto, demostrando su buena voluntad hacia trabajos de este tipo, como ya ocurrió con StarCraft Universe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.