Underworld Ascendant será editado por 505 Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos encontrado un buen socio que realmente apoyan y entienden a los desarrolladores indies".


505 Games ha anunciado que será la encargada de distribuir en todo el mundo el prometedor Underworld Ascendant, el nuevo RPG basado en esta legendaria franquicia que obtuvo un gran éxito en Kickstarter meses atrás recaudando más de 850.000 dólares.

"Es otro gran momento para 505 Games, tenemos la oportunidad de trabajar conjuntamente con un equipo repleto de talentos", ha declarado el presidente de 505 Games. "Ultima Underworld está entre los mejores RPG, y estamos ansiosos por ver qué han hecho Paul Neurath, Warren Spector y su equipo para encajar con la nueva generación de la franquicia".

Desde el equipo de desarrollo también se han mostrado encantados con esta alianza. "Hemos encontrado un buen socio en 505 Games que realmente apoyan y entienden a los desarrolladores indie", afirma el CEO de OtherSide Entertainment. "También queremos agradecer a nuestros fans el haber hecho este sueño realidad. Cada persona que ha donado en Kickstarter para Underworld Ascendant es una parte importante del proyecto y planeamos mantenerlos participando en el desarrollo, compartiendo acceso anticipado al juego y recibiendo sus comentarios para ayudarnos a crear un juego increíble".

Underworld Ascendant se pondrá a la venta en PC a mediados de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...