Yakuza 6 se estrena en Occidente el 20 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá edición para coleccionistas de este esperado videojuego de PS4.


Sega ha anunciado que su esperadísimo Yakuza 6: The Song of Life para PlayStation 4 se pondrá a la venta en Occidente el próximo 20 de marzo al precio de 59,99 euros / dólares. Lo hará tanto en formato físico como en digital, con recompensa para aquellos que adquieran el juego en su estreno, pues estas copias incluirán un libro de arte que también sirve para guardar el disco.

Los fieles seguidores de esta ya veterana franquicia también tendrán a su alcance una edición especial para coleccionistas, la After Hours Premium Edition, que incluye un libro de arte, dos vasos de bar (280ml) con el característico diseño del tatuaje del dragón Kiryu, dos cubos refrigerantes, uno con el extravagante icono de Heat Actions, mientras que el otro representa el carácter japonés "kiwami"; así como dos posavasos y un estuche especial. Su precio será de 89,99 euros / dólares.

Yakuza 6: The Song of Life
Imagen de Yakuza 6: The Song of Life
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...