Juegos para móviles y tabletas recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Velocidad auto runner y shooters para jugar con tu iPhone o Android

Esta semana la velocidad auto runner se ha adueñado de la escena de juegos para móviles, ya que han aparecido multitud de títulos ligados a este popular género como los dos que os presentamos, Spin Addict y Nitro Chimp Grand Prix, tan entretenidos como muy diferentes entre sí. Y ambas producciones quedan acompañadas de un gran shooter clásico como es Danmaku Unlimited 3, un título perfecto para descargar adrenalina. Una semana sin grandes nombres pero que nos ha dejado juegos de calidad.

Danmaku Unlimited 3
Desarrollador: Sunny Tam


Una saga no muy conocida de shooters pero de una calidad envidiable regresa a sistemas iOS y Android para alegría de los seguidores del género. Y no es para menos dado que se trata de uno de los mejores bullet hells de los que hemos podido disfrutar durante las últimas semanas. Un título de claro sabor arcade que goza de un scroll vertical y que es capaz de hacernos descargar adrenalina como pocos, pudiendo deleitarnos con un apartado visual impecable y tremendamente llamativo así como de un sistema de juego tradicional que pone a prueba nuestros reflejos continuamente. Puede resultar un poco caro, cinco euros y medio, pero merece la pena la inversión.

Descárgatelo

Spin Addict
Desarrollador: h8games


Los auto runners plataformeros se han convertido en uno de los géneros más populares dentro del panorama de títulos para móviles. Spin Addict es uno de los más recientes, un juego free to play diseñado exclusivamente para sistemas iOS. Nuestro cometido es guiar a una especie de mecanismo de metal por escenarios sin fin en los que debemos estar pendientes de dos cosas fundamentales. La primera es no chocarnos contra los diversos obstáculos que van apareciendo en nuestro camino, y la otra consiste en conseguir que el protagonista gire sin parar. Y para conseguir esto último es fundamental pasar por unos mecanismos particulares que se encuentran en los fondos. Un título tan simple como entretenido y que además goza de un estilo visual muy llamativo.

Descárgatelo

Nitro Chimp Grand Prix
Desarrollador: thumbspire


Otro auto runner que no tiene nada que ver con el anterior, ya que se trata de un arcade de velocidad más que de un título de plataformas. En esta producción para iOS y Android las carreras se parecen más a las vividas en títulos como Mario Kart, salvando las distancias evidentes, claro. Por eso debemos pilotar vehículos de todo tipo en circuitos llenos de saltos y potenciadores que podemos ir recopilando y empleando para molestar a nuestros rivales. Y a esto se suma una amplia gama de posibilidades de personalización, siendo un título no demasiado original pero sí divertido. Al ser un título free to play, siempre se le puede dar una oportunidad.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.