Raiders of the Broken Planet se estrena el 22 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su prólogo será gratuito, mientras que la primera campaña cuesta 9,99 euros.


El estudio español Mercury Steam ha anunciado que su prometedor Raiders of the Broken Planet, un videojuego de acción con multijugador asimétrico 4 vs 1, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 22 de septiembre. Su prólogo, que incluye dos extensas misiones que se desarrollan en cuatro escenarios distintos, será gratuito, mientras que la primera campaña, Alien Myths, costará 9,99 euros.

Esta primera campaña incluye horas de contenido adicional con nuevos personajes, misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders. Más adelante se estrenarán las tres campañas restantes que responden a los nombres de Wardog Fury, Hades Betrayal y Council’s Apocalypse, que también incorporan nuevos personajes, y pueden disfrutarse en el orden que los jugadores deseen sin sentirse perdidos por la historia que narran.

"Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento," ha declarado el director del estudio, Enric Álvarez. "Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.