NBA 2K18 explica a fondo las novedades del modo MyTeam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modos Pack & Playoffs y Supermáximo son las dos grandes adicciones.


NBA 2K18 continúa presentando sus novedades. Si días atrás hacían un especial hincapié en comentar las mejoras visuales del simulador de baloncesto más en forma del mercado, hoy le llega el turno a enumerar, con detalle, los añadidos a su modo MyTeam o MiEquipo, el equivalente a Ultimate Team en 2K Sports. Y lo hace poniendo énfasis sobre la adición de dos modos de juego "totalmente novedosos".

El primero recibe el nombre de Pack y playoffs, y es definido como "una experiencia de draft totalmente única", donde el jugador encontrará "una nueva alineación y una nueva experiencia en cada ronda". Su funcionamiento comienza seleccionar el entrenador entre las opciones dadas, después habrá que empezar a ir completando el quinteto teniendo en cuenta cómo el juego optimiza los equipos de acuerdo a ocho sistemas, uno de ellos el preferido por vuestro técnico. Una vez se avance, habrá que volver a empezar, o gastar VC para retener a los mejores jugadores.

Por su parte, Supermáximo es otro modo donde el jugador debe hacer frente a un tope salarial y una experiencia de juego por temporadas en la competición online, que hace que la experiencia resulte entretenida, novedosa y competitiva durante todo el año. "Cada vez que empiece una nueva ronda, el tope salarial se actualizará y podréis armar el mejor equipo posible con cartas de vuestra colección por debajo del tope salarial".

Esta información puede ser consultar a más detalle en una entrada del Blog de desarrollo del videojuego traducida al castellano, donde además se garantiza la presencia de hasta 900 desafíos únicos basados en el calendario de la temporada 2017-2018 de la NBA, o la presencia de una nueva carta de estrategia a usar durante los tiempos muertos de los partidos. NBA 2K18 se estrena el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.