Fortnite, de Epic, alcanza su primer millón de jugadores

Fortnite, de Epic, alcanza su primer millón de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de agosto el videojuego se amplía con el modo supervivencia.


El equipo de Epic Games ha anunciado en redes sociales que su recién estrenado Fortnite, una aventura de supervivencia que se encuentra disponible como juego con Acceso Anticipado en PC, Xbox One y PS4, ha alcanzado la marca del millón de jugadores activos desde que se pusiera a la venta el pasado 28 de julio.

Con motivo de este anuncio, los autores de la serie Unreal han confirmado que el próximo 29 de agosto el juego se ampliará con un modo supervivencia del que prometen ofrecer detalles próximamente, cuanto más cerca esté su lanzamiento. Esto nos hace pensar que será a lo largo de esta semana, coincidiendo con la Gamescom 2017 de Colonia, cuando Epic ofrezca los primeros detalles de esta nueva modalidad.

"¡Gracias por el primer millón de jugadores!", se puede leer en redes sociales. "Escuchamos que queríais un modo supervivencia. Está en camino el 29 de agosto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.