Bandai Namco detalla las actividades del creador de Pac Man en la BGW

Bandai Namco detalla las actividades del creador de Pac Man en la BGW
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de recibir un premio honorífico, Toru Iwatani participará en una charla.


Del 5 al 8 de octubre tendrá lugar la Barcelona Games World y en la presente edición, será el padre de Pac-Man quien reciba el premio honorífico por su trayectoria en la industria del videojuego. Con motivo de este galardón, el veterano Toru Iwatani acudirá a la cita para reunirse con los aficionados y, de paso, ofrecer varias charlas ligadas al desarrollo de videojuegos. Bandai Namco ha dado a conocer su plan de actividades.

El primer encuentro con el creativo japonés tendrá lugar durante la mañana del viernes 6 de octubre, cuando Iwatani reciba el premio honorífico por su carrera durante la inauguración del evento. Ese mismo día, tendrá lugar un encuentro con fans en el que responderá las dudas y preguntas de todos los que se acerquen al escenario principal en el Pabellón 5 a partir de las 6 de la tarde.

La mañana del sábado 7 de octubre, además de una nueva sesión de firmas, tendrá lugar la charla “Cómo crear buenos juegos basado en la experiencia Pac-Man” en la que Iwatani compartirá su experiencia en la creación de videojuegos. Además, como regalo especial, todos aquellos que acudan a la charla vestidos o con cosplays con temática Pac-Man, recibirán una gorra con diseño exclusivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.