Un fan de Halo construye su propio Warthog real

Un fan de Halo construye su propio Warthog real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coche estará listo para circular legalmente por carretera en las próximas semanas.


Bryanthavercamp es un fal de Halo que ha pasado los últimos siete años de su vida dedicados a construir una réplica completamente funcional M12 Force Application Vehicle de la franquicia de Microsoft: el mítico Warthog.

A partir de piezas y el chasis de dos modelos diferentes de Chevy, y con gran parte del armazón externo creado mediante el ensamblaje de piezas creadas a propósito e impresas en 3D, el resultado es realmente espectacular. En este vídeo podéis ver una primera prueba de campo de este vehículo, todavía sin el acabado exterior del Warthog del juego.

Han pasado más de 10 años desde la primera aparición de este vehículo el modo multijugador de la versión PC de Halo, y seguro que muchos fans llevan desde entonces soñando con poder subir a uno de estos potentes coches militares.

Tal vez puedas contentarte con la posibilidad que ofrece Forza Horizon 3 de ponerte al volante, virtual, de uno de ellos.

Imagen de Halo 5: Guardians


Imagen de Halo 5: Guardians
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.