Hay fans que ya tienen la Xbox One X - Project Scorpio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio de la consola por parte de Microsoft empiezan a aparecer los unboxing de esta edición limitada de la nueva consola.


Apenas terminada la presentación oficial de la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition durante la presentación de Microsoft en esta Gamescon 2017, el youtuber Lamarr Wilson presenta el primer unboxing de la consola realizado por un fan.

Lamarr ha recibido esta consola de mano de la propia Microsoft, cuyos representantes se encontraban junto a él durante la realización del video, y que atestiguan que es el primer usuario en recibir esta nueva máquina. Lamentablemente la propia Microsoft no permite a este famoso youtuber mostrar la consola en funcionamiento, pero seguro que más de un aficionado se ha convencido de realizar la prereserva tras ver el unboxing.

Xbox One X, y su edición Project Scorpio, están fechadas oficialmente para el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.