5 Leyendas de la franquicia GTA que resultaron ser reales

5 Leyendas de la franquicia GTA que resultaron ser reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las historias más locas que circulan sobre los juegos de Rockstar resultan ser completamentes verídicas.

Cuando un juego es tan grande, y ofrece tantas posibilidades de exploración, como los títulos de la franquicia GTA, es fácil que los desarrolladores esconda aquí y allá algún guiño a los usuarios. En ocasiones estas bromas son pequeños detalles y en otras complejas tramas que tendrán a nuestros personajes recorriendo el mapa de punta a punta siguiendo herméticas pistas.

Algunas veces estos elementos resultan tan raros y difíciles de encontrar que inmediatamente se convierten en auténticas leyenda urbanas del mundillo del videojuego. ¡Pero son completamente reales! Hoy seleccionamos algunas de las mejores historias increíbles de la saga Grand Theft Auto ofrecidas por Rockstar que resultaron ser completamente reales.

GTA San Andreas: hay una fosa común llena de cadáveres - Lo que parece un inocente mensaje de una radioyente en una de las emisoras de música country que puedes escuchar en el juego terminará con el bueno de CJ explorando el desierto. Allí encontrará un gran hoyo con varias bolsas con cadáveres en el fondo.
GTA IV: la Estatua de la Felicidad tiene un corazón gigante - Si consigues llegar a Nico hasta la base de la estátua, encontrar una puerta que te conducirá al interior de esta enorme figura. No resulta nada complicado dar con este secreto del juego, lo que resulta mucho más complicado es explicar por qué este monumento necesita un enorme corazón palpitante.
GTA V: El Fantasma del Monte Gordo - Unas sospechosas salpicaduras de color rojo cerca de la costa en el Monte Gordo de la ciudad de Los Santos pueden ser la respuesta la misteriosa desaparición de una joven llamada Jolene Cranley-Evans. Y también una invitación para volver a visitar ese punto del mapa a las 11 de la noche para conocer a su fantasma.
GTA V: Hay una escotilla de Perdidos en el fondo del mar - No era el barco de Penny, y sí, al final estaban todos muertos. Perdidos caló hondo en la cultura popular de la primera década del Siglo XXI, y también el equipo de Rockstar. De ahí que incluyeran esta escotilla inspirada en las que aparecen en la serie. Si consigues aguantar la respiración el tiempo suficiente, podrás escuchar un inquietante código. ¿Su significado? Tal vez tengas que consultarle a Niko Bellic.
GTA V: El asesino del Infinito - Puede parecer una pintada inocente, como tantas que decoran los escenarios urbanos de estos juegos, pero en realidad se trata de un mensaje que te llevará a investigar a un asesino en serie. Cada pista te llevará a otra hasta que consigas resolver este truculento crimen.

Si quieres disfrutar de otra famosa leyenda urbana de GTA, en esta ocasión completamente falsa, no te pierdas la historia que colocaba al asesino protagonista de La Matanza de Texas como invitado en GTA: San Andreas. Y, claro, ¿cómo olvidarse de los famosos alienígenas del Monte Chilliad de GTA V?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.