Splatoon 2 presenta en vídeo sus nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos escenarios y un arma especial preparan su estreno en este videojuego de Nintendo Switch.


El equipo de Splatoon 2 ha aprovechado su paso por la GamesCom 2017 para dar a conocer las próximas novedades de este exitoso juego de acción para Nintendo Switch, que en las sucesivas semanas recibirá dos nuevos escenarios y un arma muy especial.

Será este miércoles, 23 de agosto, cuando los aficionados al modo Salmon Run puedan disfrutar del nuevo escenario Caserón Salitre, el cual será presentado mañana mismo en una retransmisión especial que tendrá lugar a partir de las 13:00 (horario peninsular).

A partir del sábado, 26 de agosto, estará también disponible Corbeta Corvina, un nuevo escenario para combatir en los modos Territorial y Competitivos. Los jugadores de Splatoon 2 podrán probar además el arma especial Lanzapompas, que forma parte del set del Lanzatintas Plus B que estará disponible desde el 2 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...