The Good Life, del creador de D4, muestra su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de financiación colectiva de este RPG arranca el 7 de septiembre.


El equipo de White Owls, el nuevo estudio fundado por el creador de Deadly Premonition y D4, ha presentado el primer tráiler de The Good Life, una enigmática aventura RPG que promete llevarnos "al pueblo más feliz del mundo" para resolver el crimen de una joven asesinada. ¿Quién es el culpable?

The Good Life nos propone explorar una aldea, situada en el Reino Unido, que esconde un secreto aún mayor. Todas las noches sus habitantes se convierten en felinos, por lo que nuestro protagonista también tendrá la habilidad de recorrer los escenarios en la piel de un gato, con el que accederá a zonas de otro modo inalcanzables.

A falta de conocer más detalles, y las plataformas en las que se estrenará, el creativo japonés Hidetaka "Swery" Suehiro espera conseguir el apoyo de los aficionados en una campaña de financiación colectiva en Fig que comienza el 7 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.