Anunciado el sangriento shooter God's Trigger para PC, PS4 y XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del nuevo videojuego de la editora de Techland, los creadores de Dead Island.


Toma nota: Se lanza a principios del año 2018 y para PC, PS4 y Xbox One. Esos son los datos que necesitas conocer sobre God's Trigger, un frenético baño de sangre que firma el equipo de One More Level y que busca reeditar el éxito de otras propuestas de acción de perspectiva cenital como Hotline Miami.

En este trabajo encarnamos a Harry y Judy, dos personajes que ejercen a modo de sicarios y que deben acabar con las amenazas que suponen para el planeta Tierra unos Cuatro Jinetes del Apocalipsis que suponen una terrorífica amenaza para todo lo que conocemos. Los dos héroes deben entenderse, y eso que él es un enviado del Cielo para combatir, mientras que ella es una fugada del infierno.

El título está planteado, como decimos, con una cámara superior que nos permite controlar toda la acción que sucede a nuestro alrededor y, así mismo, observar cómo se sucede la violencia que provocan nuestros proyectiles.

Entre las principales características de este programa se cuenta una de las más reconocibles en los trabajos de una Techland que edita, y es la de contar con un atractivo cooperativo que lo empareja con trabajos de esta distribuidora como los de la saga Dead Island o el estupendo Dying Light.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.