Los 170GB de disco duro para Final Fantasy XV de PC "eran un error"

Los 170GB de disco duro para Final Fantasy XV de PC "eran un error"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hajime Tabata, el director del RPG de Square Enix, recula y matiza que no será tanto espacio el necesario.


Muchas alarmas saltaron en el día de ayer cuando Final Fantasy XV concretaba una estimación de sus requisitos mínimos para la versión de PC del JRPG de Square Enix. ¿El motivo? La friolera de 170GB de espacio en disco duro.

El número sorprendió a muchos, pero ahora el propio Hajime Tabata, el director del título, ha venido a tildar este número de ser un error en una entrevista con el afamado y prestigioso blog sobre videojuegos Kotaku.

"En realidad eso fue un error. Hubo un problema de comunicación, alguien puso una serie de datos que no debían haberse hecho públicos. Eso que se comunicó ayer estaba basado en las especificaciones de la demo que estamos moviendo hoy, y no son finales", recordó, antes de dejar muy claro que "hay muchas posibilidades de que esos requisitos cambien".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.