Inmates es un terrorífico thriller psicológico para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye elementos de miedo, así como puzles y otras fórmulas jugables a un precio muy competitivo.


Iceberg Interactive ha anunciado que va a distribuir un videojuego de terror de corte psicológico en Steam que responde al nombre de Inmates y que está firmado por Davit Andreasyan.

El título, que sale a la venta a finales de este año con un precio reducido de 9,99 euros, nos pone en el pellejo de Jonathan, un joven que despierta en una celda sin saber qué hace ahí, y que debe abrirse paso para intentar escapar. ¿Cómo hacerlo? Lógicamente explorando y tratando de evitar peligros, pero también resolviendo algunos puzles que pondrán a prueba no sólo nuestro ingenio sino también una salud mental del protagonista que pende de un hilo.

Su principal responsable estima una duración de entre 3 y 4 horas para superar sus desafíos y, así mismo, asegura que éste está desarrollado sobre Unreal Engine 4 para potenciar su apartado gráfico, su ambientación angustiosa y su sugerente dirección artística.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.