Farming Simulator 17 pone rumbo a Hispanoamérica en su expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Expansion llegará en noviembre a un precio rebajado de 17,99 euros.


El simulador de granjas Farming Simulator 17 se actualizará el 14 de noviembre en sus versiones para PC, Mac, PS4 y Xbox One con la Platinum Expansion, un DLC dispuesto a enriquecer y ampliar el videojuego con numerosos nuevos contenidos. Entre ellos destaca un "enorme escenario" basado en Hispanoamérica.

"Con paisajes fieles a la realidad, vegetación única, ganado local y campos de caña de azúcar que te ofrecerán un cambio total de ubicación y nuevas dinámicas de juego. Este nuevo escenario incluye su propia red ferroviaria para que transportes tus productos con mayor rapidez", presentan sus responsables en la ficha de compra del título. Tractores, cosechadoras y herramientas de prestigiosas marcas, como Case IH, Stara, TT, Bizon y Gessner Industries, reproducidos fielmente a partir de la maquinaria original, también estarán disponibles.

El contenido descargable se puede adquirir a precio rebajado de 17,99 euros. En Steam además se ofrece al usuario la oportunidad de comprarlo en pack junto al lanzamiento original a un coste de 31,49 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.