Bethesda pone fecha de lanzamiento a Skyrim VR, Doom VFR y Fallout VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La QuakeCon 2017 abrirá sus puertas en breve. Se esperan grandes anuncios.


A punto de abrir las puertas de la QuakeCon 2017, Bethesda ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de sus tres videojuegos de realidad virtual basados en algunas de sus franquicias más destacadas.

El primero en llegar será Skyrim VR para PS4, que se pone a la venta el 17 de noviembre. A este le seguirá el frenético Doom VFR, que se estrena en PlayStation VR y HTC Vive el 1 de diciembre; y ya el día 12 del mismo mes, se pone a la venta en compatibles (HTC Vive) Fallout 4 VR, con vistas a estrenarse más adelante en otras plataformas. "Queremos dar soporte al máximo número de plataformas posible", afirman sus autores en Twitter.

Junto a este anuncio, Bethesda ha hecho público el vídeo de bienvenida para la QuakeCon 2017, donde adelantan algunas de las actividades que tendrán lugar durante este evento que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto en la ciudad de Dallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.