Rocket League presenta dos coches exclusivos de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario, Luigi y Samus Aran tendrán sus propios vehículos en este alocado videojuego.


Con un lanzamiento previsto para finales de año, el exitoso Rocket League contará en su estreno para Nintendo Switch con dos vehículos exclusivos inspirados en algunos de los personajes más reconocidos de la firma japonesa.

Habrá un coche basado en Mario Bros. y otro en su hermano, Luigi, que competirán en equipos distintos (mismo modelo, distinta apariencia), y otro inspirado en la serie Metroid, con la estética propia de la cazarrecompensas Samus Aran. Este vehículo también contará con dos variaciones dependiendo del color del equipo en el que participamos, y estos vehículos tendrán la apariencia de algunos de los trajes más conocidos de la protagonista de esta franquicia.

Ambos vehículos cuentan además con "estelas especiales" también inspiradas en estas dos franquicias. En el caso de los vehículos de Mario y Luigi, cuando cojan impulsos dejarán tras de sí un destello llamado Super Star, mientras que el vehículo de Samus Aran podrá sorprender a sus rivales con el Wave Beam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.