Mario + Rabbids Kingdom Battle detalla su pase de temporada

Mario + Rabbids Kingdom Battle detalla su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará compuesto por tres DLC, y costará 19,99 euros.


El videojuego de acción táctica por turnos protagonizado por las mascotas de Ubisoft y personajes de Reino Champiñón, Mario + Rabbids Kingdom Battle, contará con un pase de temporada donde los usuarios podrán conseguir nuevas armas, desafíos para disfrute en solitario, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo.

Tendrá un precio de venta de 19,99 euros en Nintendo Switch, y se podrá adquirirse desde el 29 de agosto, fecha en la que está prevista el lanzamiento del videojuego. El primero de ellos es exclusivo del Season Pass, llegará junto al estreno del título e incluye nueve armas "steampunk", cada una con sus propias estadísticas. En otoño los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales. Ya en 2018, los usuarios descubrirán una historia completamente nueva.

Si quieres saber más sobre el juego, no dudes en consultar nuestras vídeo impresiones finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.