EA no descarta seguir con la saga Mass Effect

EA no descarta seguir con la saga Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Oigo a mucha gente decir que no vamos a hacer otro Mass Effect, pero no veo por qué no íbamos a hacerlo".


Desde Electronic Arts son conscientes de que la gente está incómoda con la situación actual de la saga Mass Effect tras la discreta acogida crítica y comercial del, por lo demás, más que notable Mass Effect: Andromeda.

Ahora Patrick Söderlund, el vicepresidente de la editora norteamericana, ha hablado con el portal GameReactor para acallar a todos esos aficionados que sospechan que la serie podría terminar su andadura con este videojuego.

"Oigo a mucha gente decir que no vamos a hacer otro Mass Effect, pero no veo por qué no íbamos a hacerlo", admite Söderlund. "¿Por qué no? Es un universo espectacular. Es una franquicia adorada por la gente, tiene una gran base de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare".

Eso sí, el ejecutivo matiza que deben ser "cuidadosos" con el posible regreso de la marca, y que si ésta vuelve debe hacerlo de un modo "relevante, fresco y emocionante".

Recordemos que, recientemente, la propia editora ya advirtió que continuaría la historia de Andromeda a base de cómics y novelas y que, en su larga tradición de tomar decisiones drásticas con los estudios tras fracasos comerciales, ya fusionó a BioWare Montreal (responsables del último Mass Effect) con Motive Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...