A Hat in Time, una aventura de plataformas 3D, se estrena el 5 de octubre

A Hat in Time, una aventura de plataformas 3D, se estrena el 5 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión para PC dará soporte total a los mods.


Gears for Breakfast ha anunciado que su prometedor A Hat in Time, un videojuego de plataformas 3D que se inspira en los clásicos de la era Nintendo 64, se estrenará en PC y Mac este próximo 5 de octubre. En otoño hará lo propio en PS4 y Xbox One.

Financiado con éxito en Kickstarter, este videojuego de aventuras será además totalmente compatible con el uso de mods en su versión PC, dando la opción a los aficionados a crear sus propios niveles e historias, para luego compartirlas con el resto de jugadores a través de Steam Workshop.

Tal es la libertad de acción que promete el equipo de desarrollo, de cara al uso de mods, que los jugadores podrán crear sus propios juegos dentro del propio juego, amén de añadir nuevos enemigos, gorros especiales y "todo lo que quieran". Para mostrar todo su potencial, A Hat in Time se estrenará junto a dos mods oficiales que integrarán nuevas habilidades especiales basadas en la protagonista de Freedom Planet 2 y Raz, de Psychonauts 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.