Attack on Titan 2 confirma su lanzamiento en Xbox One y PS4

Attack on Titan 2 confirma su lanzamiento en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo no descarta llevar el juego a otras plataformas.


Fue presentado esta misma semana pero Koei Tecmo se guardó abundante información relacionada con Attack on Titan 2, el nuevo videojuego de acción basado en esta exitosa serie manganime, incluyendo las plataformas en las que se estrenará. Preguntados por ello, los nipones han confirmado que A.O.T. 2 se pondrá a la venta en Xbox One y PS4, sin descartar de momento otras plataformas.

El anterior episodio de la serie se estrenó en ambas máquinas además del PC y, en el caso de Japón, también en PS3 y PS Vita. Los autores de Dynasty Warriors, el equipo de Omega Force, ha insistido en que con el paso de los meses tendrán una visión más clara de las plataformas en las que terminará estrenándose su videojuego.

Cuestionados concretamente por Nintendo Switch, los nipones no descartan esta posibilidad, pero por ahora no tienen nada oficial que anunciar. Lo que sí han confirmado es que el videojuego sacará provecho a las mejoras técnicas de PS4 Pro y Xbox One X cuando se ponga a la venta en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.