Los DLC de Monster Hunter World serán gratuitos

Los DLC de Monster Hunter World serán gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos vamos a asegurar de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga".


Ryozo Tsujimoto, el productor de Monster Hunter: World, ha charlado con el portal Polygon sobre uno de los aspectos más hablados del videojuego: el de su soporte postlanzamiento en forma de contenidos descargables.

"Nos vamos a asegurar de poner la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga Monster Hunter", aseguró el ejecutivo tras desmentir que haya DLC de pago en el título. "Creo que tenemos nuestras prioridades muy claras. No queremos dejar atrás a ningún aficionado que esté acostumbrado a que los Monster Hunter sean una experiencia genial y larga".

El ejecutivo, además, abrió la puerta a otro tipo de contenidos inéditos para la franquicia. "En portátiles no vas a estar siempre on-line, así que tenemos que tener un sistema listo para que la gente descargue las quests o los datos cuando estén en casa y para jugar cuando salgan del hogar", declaró Tsujimoto. "En cuanto a las consolas de sobremesa sí puedes contar con estar on-line sin importar el momento, así que eso abre la puerta a quests de tiempo limitado y otros eventos a través de internet".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.