Smugglers Run, gran actualización de GTA Online, llega el 29 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este DLC ofrece, entre otras novedades, una gran variedad de aeronaves personalizables.


El 29 de agosto se estrena la nueva gran actualización de contenidos de GTA Online, conocida como Smuggler's Run, que abre las rutas aéreas de Los Santos y el condado de Blaine, ofreciéndonos nuevas oportunidades de negocio y, claro, nuevas formas de hacer locuras junto a otros jugadores.

Con este DLC los aficionados tendrán a su alcance nuevos aviones, helicópteros e incluso ultraligeros para transportar mercancías ilegales por todo el estado. "Además, presenta nuevos métodos creativos para acabar con cualquier banda rival", informan desde Rockstar.

En Smuggler's Run tendremos acceso a amplios hangares donde dejar las nuevas aeronaves personalizables que introduce este DLC. "Estas nuevas propiedades también serán la sede desde la que dirigirás el negocio de contrabando, asesorado por Ron el nervioso y con la ayuda de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de tu colección de aeronaves exóticas", comenta el equipo de desarrollo.

Para más adelante, en los meses de otoño, GTA Online también dará la bienvenida a nuevas carreras acrobáticas, con puntos de control estratégicamente situados que cambiarán al instante la clase de los vehículos para que concuerden con el tramo de circuito, lo que "crea carreras dinámicas y desafíos que cambian continuamente y que deberás superar para hacerte con la bandera a cuadros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.