Final Fantasy XV apuesta por los mods en PC

Final Fantasy XV apuesta por los mods en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Square Enix estudia, todavía, cómo implementar esta opción en el videojuego.


El director de Final Fantasy XV ha asegurado que el videojuego en PC dará soporte a mods, aunque por ahora el creativo japonés no puede entrar en más detalles. "Creo que el apoyo a los mods es una de las cosas que más desean los jugadores de PC", ha comentado Hajime Tabata en declaraciones a RockPaperShotgun. "Definitivamente queremos hacerlo", apostilla el nipón, pero todavía no han decidido cómo hacerlo.

"Todavía no hemos determinado nuestra política sobre los mods ni hemos finalizado nuestras discusiones sobre el tema, pero realmente queremos hacerlo", explica Tabata. "Tendremos los detalles completos en torno a los meses de otoño", apostilla el director de FFXV.

Tabata no descarta que los mods estén disponibles tras el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC, lo que "depende del desarrollo; pero creo que podemos intentar tener los mods tan pronto como sea posible". Además destaca que la gente desea mods lo más libres posibles "con pocas limitaciones por parte nuestra, así que estamos investigando qué tipo de sistemas tendremos para los mods, y habrá que averiguar los aspectos técnicos necesarios para ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.