¡A jugar a los bolos! Tekken 7 estrena su primer DLC el 31 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Bandai Namco recibe además nuevos trajes para sus protagonistas.


Bandai Namco ha anunciado que el primer DLC de Tekken 7 se estrena el próximo 31 de agosto en PC, Xbox One y PS4, introduciendo como principal novedad el clásico modo Ultimate Tekken Bowl, que básicamente nos permite jugar a los bolos encarnando a los luchadores de este videojuego.

Esta modalidad de juego, que nació en Tekken Tag Tournament, no es la única novedad presente en este DLC, del que también contamos con un primer tráiler. El videojuego de lucha de Bandai Namco se amplía con nuevos trajes para algunos de sus protagonistas.

Todos los luchadores masculinos podrán vestir el traje tradicional japonés Fundoshi, mientras que las luchadoras pueden optar por un outfit de Idolmaster. Todas ellas igualmente podrán vestir trajes de baño, y Xiaoyu y Alisa, los llamados Blood Vengeance School Uniforms.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.