Sonic Forces muestra un breve adelanto de su acción en equipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega presenta también el tema musical dedicado al siniestro Metal Sonic.


Un nuevo y breve adelanto en vídeo de Sonic Forces muestra el estilo de juego en equipo de esta aventura de acción y plataformas, con una serie de imágenes nunca antes vistas. En estos niveles en tándem (Tag Stages), el Sonic Moderno junto al Personaje Héroe creado por los jugadores, forman equipo para el ataque teledirigido y el impulso de Sonic junto a las habilidades con los objetos Wispon del Personaje Héroe, o la acción con el gancho para derrotar a los enemigos.

Esta breve secuencia de juego también nos permite ver la nueva habilidad Cube Wispon, que nos da la opción de congelar a los enemigos en prisiones con forma de bloque que, posteriormente, podemos destruir con gran facilidad.

Sega ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva pista de audio de Sonic Forces, esta vez dedicada a uno de los enemigos del protagonista de la aventura, el siniestro Metal Sonic, que acompañará a Dr. Eggman en su lucha contra el erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.