WWE 2K18 no cierra la puerta a los eSports en el futuro

WWE 2K18 no cierra la puerta a los eSports en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K ya ha comenzado su carrera competitiva con NBA 2K18.


NBA 2K18 comenzará una ambiciosa andadura en el mundo de los eSports en la presente temporada, ¿se puede esperar algo similar de WWE 2K18 o futuras entregas si la aventura del juego de baloncesto progresa? Depende, aunque el productor ejecutivo de Visual Concepts, Mark Little, no cierra la puerta a nada en el futuro.

3DJuegos pudo charlar con él en la reciente presentación de WWE 2K18 en la previa de Summerslam, en la que nos aseguró que "hay que entender una cosa que puede parecer algo tonta a la hora de comprender el objetivo de WWE 2K18: no estamos ante un deporte; estamos ante un entretenimiento. No es un deporte estrictamente competitivo, lo que podría dificultar de alguna forma el encontrar un camino competitivo para el juego".

Little explicó que "si los jugadores es lo que quieren nada nos gustaría más: en 2K ya estamos apostando fuerte por los eSports con NBA 2K, por lo que tampoco podemos descartar nada en el futuro. Restará ver cómo avanza la industria competitiva a corto plazo". Tiro de imaginación para pensar en una competición alternativa a lo que se espera de un eSport: "Puede que WWE 2K nos permita, incluso, hacer algo más allá del tradicional juego competitivo cara a cara, lo que nos ayudaría a hacer algo distinto que nos ayude a desvincularnos del eSport tradicional".

Concluyó Little comentando que "hagamos lo que hagamos con nuestros videojuegos de WWE, estos siempre se basan en la historia, drama, emoción y entretenimiento, y ninguno de dichos puntos choca con la posibilidad de convertir a la serie en un eSport". WWE 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Las versiones de consolas de actual generación llegarán a las tiendas el próximo 17 de octubre; restará esperar para saber cuándo llega la versión de la consola híbrida.

No dudes en consultar nuestro reciente avance de WWE 2K18 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.