Halo: Reach. El paquete de mapas Noble ya disponible gratis

Halo: Reach. El paquete de mapas Noble ya disponible gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade tres mapas: Breakpoint, Tempest y Anchor 9.


Microsoft anunció hace ya unos meses que mucho del contenido descargable de Halo: Reach estaría disponible con el tiempo de manera gratuita. Ahora se han resuelto una serie de problemas que impedían este perfil gratuito para el Noble Map Pack, o paquete de mapas Noble, en concreto, y éste está ya listo para ser descargado sin coste alguno.

El paquete de mapas, puesto a la venta en 2010, cuenta con las localizaciones Breakpoint, Tempest y Anchor 9 y se puede descargar desde nuestra Xbox 360 o desde la propia web oficial de Xbox.com tras una descarga que roza los 400MB.

"La guerra por la humanidad continúa a escala galáctica", puede leerse en la descripción del DLC. "Desde un yacimiento xenoarqueológico que oculta secretos milenarios, a un ancla orbital que defiende las estrellas sobre el planeta Reach, pasando por misteriosos lugares mucho más lejanos; el paquete de mapas Noble, de Bungie, inyecta 3 nuevos entornos explosivos en el campo de batalla multijugador. Todos diseñados para reforzar los principales frentes de guerra de Halo: Reach, desde los enfrentamientos a pequeña escala, a los combates masivos de Invasión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.