El creador de Resident Evil, a favor de Steam y el formato digital

El creador de Resident Evil, a favor de Steam y el formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Shinji Mikami le gustaría ver sus juegos más antiguos publicados en PC.


Padre de Resident Evil o el más reciente The Evil Within, el veterano Shinji Mikami se ha mostrado a favor de Steam como plataforma de juegos a la vez que ha ensalzado las bondades del formato digital.

"Me gusta el nuevo mundo de Steam y las ventas digitales", comenta el creativo japonés. "Antes solía poner todos mis juegos en sus cajas para mirarlos en mi estantería. Ahora tengo una colección digital y es mejor para los japoneses, especialmente, porque nuestras casas suelen ser muy pequeñas".

Mikami ha destacado también que le gustaría ver God Hand, una de sus últimas creaciones con Capcom, en PC, aunque esto no es algo que dependa enteramente de él. Pero el creador de Resident Evil no se queda solo ahí, pues le encantaría que otros de sus antiguos proyectos terminen apareciendo en esta plataforma. Recientemente, el genial Vanquish desembarcaba en PC con notable éxito de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.