Bethesda podría estar creando un videojuego de Juego de Tronos

Bethesda podría estar creando un videojuego de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un conocido comercio ha filtrado la existencia de Bethesda: Game of Thrones.


Esta noticia, como siempre en estos casos, hay que tomarla con muchas precauciones pero, como solemos hacer, cuando vienen de una fuente fiable o de una cadena de tiendas acostumbramos a hacerla pública.

En esta ocasión se trata de una entrada en la tienda Target para un producto llamado Bethesda: Game of Thrones que, como es lógico, ha desatado todo tipo de alarmas entre los aficionados al vincular el nombre de la obra de George R.R. Martin con el estudio creador de títulos tan emblemáticos para el género rolero como la serie The Elder Scrolls al completo o los últimos Fallout.

Recordemos que esta no sería la primera ocasión en la que las novelas y la serie de televisión Juego de Tronos se adaptan a los videojuegos, y es que ya hemos tenido títulos de manos de TellTale Games con Game of Thrones: A Telltale Games Series y, en 2012, el olvidable Juego de Tronos de Cyanide.

Bethesda, por su parte, ya ha dejado claro en varias ocasiones que trabaja en varios proyectos de gran envergadura aún sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.